26 de febrero de 2009

TU MIRADA, ENCANTO NÚMERO UNO

Lázaro sólo la había visto dos veces y estaba rabiosamente enamorado, pero ella no le conocía siquiera. Apenas habían coincidido unos minutos en la cafetería de la gasolinera. Aún así, él se sentía confiado, y había decidido pregonar su amor creando en su finca un enorme cartel con letras gigantes que se pudiera leer desde la autopista, y cuyo mensaje fuera cambiando, de modo que ella, al ir y volver de su trabajo, descubriera cada día uno distinto.

LA TIERRA GIRA DENTRO DE TUS OJOS

TU MIRADA, ENCANTO NÚMERO UNO

SE ME EVAPORA EL PUDOR ENTRE TUS DEDOS

TIEMPO MUERTO SI NO ES CONTIGO

...

Ella, poco después, cambió de empleo, con lo que ya no transitaba esa carretera nunca, y jamás llegó a fijarse en el apasionado cartel.
Sin embargo, Álvaro, su nuevo novio, cada día, al llegar a su trabajo, le envía un mensaje de texto con una frase que lee en el letrero de una finca cercana a la autopista. Este detalle la hace inesperadamente feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, me encanta Lau! De verdad es divertido aunke inmensamente injusto (para con Lázaro, claro) Muy bueno. Las historias de amor tb se escriben en hojas desordenadas!!

Muchos besos!!

Carz dijo...

Un nuevo Cyrano en los tiempos del SMS pero que no sabe que hace de Cyrano.

El mito del poeta feo contrapuesto al estúpido guapo ... cuando (como en mi caso) se pueden ser ambas cosas (malpensada, feo y estúpido, claro:-P)

Tienes imaginación, cuídala.
Un beso.

Anónimo dijo...

Precioso!!
Qué digo? CO-JO-NU-DO.
Como siempre me fijo en detallitos -que es lo que importa, aunque aquí la trama sea genial- decirte que el adverbio "rabiosamente" ahora me resulta insustituible. Y además, muy laureado.
Has conseguido que el tío de los sms me haya caído rabiosamnente odioso. De él se debería ocupar Ramoncín y toda la SGAE.
Lázaro posee la "hermosura de los vencidos" coheniana.
Ya me pasaré a dejar canción. Se me cuelga el pc. Espero que danidakone no se me adelante con algo mejor, como siempre.
- Sí, Ramocín,... tengo un trabajito pa vosotros. Un tal Danitokapelotas. Es cosa de coser (con puntos de sutura) y cantar. A piece of cake, Ramoncete. Dejadlo irreconocible (pa Laura). Como un pollo frito, bien pasado, eh!
DEJA,_MEJOR_ME_ENCARGO_YO
Es broma, Dani.

Mauro dijo...

Pues na', ya sabes.

Levantate y anda.