28 de abril de 2009

Cosas

La capacidad de sangrar
la tendencia al derrame
la involución de las especies
las llantas en la sien
el desasosiego del sosegado
el silencio que me retumba en las caderas
el solo de guitarra
los adoquines con musgo
las llaves con el maldito oso the pooh
la salsa de aguacate
las instrucciones de la impresora
mi impresión
tus ojos vertiéndome en el colchón
la tendencia a la huida
el desayuno sin galletas
mi desorientación
las larvas de la memoria
el cuestionario AF5
los niños que juegan entre las tumbas
la arena en los ojos
los vómitos de la tele en la alfombra
la quietud del escaparate
la ronda del policía
el lagarto en la boca del gato
la tendencia al desplome.
El masajista que me ataca por la espalda.

5 comentarios:

Carz dijo...

"...y esta sensación tan extraña y tan cercana a la dicha"Otro beso.

herrero dijo...

los niños que juegan entre las tumbas.
Me apunto a esa esperanza

a
r
u
a
L

,
a
p
ú
A
http://www.youtube.com/watch?v=aOWz3-QXY6M

Nabucodonosor II dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nabucodonosor II dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Béatrice, Bea, Beatrix... dijo...

Me encanta