5 de julio de 2010

Quiero que te coloques exactamente debajo de mí

para poder asesinarte con todos mis cuchillos

desnuda

desvestirte piel y músculo hasta besarte los huesos

con la ternura del que por amor muere o mata

y yo no sé si muero o mato por ti

pero sé que te quiero aquí

para bombearte el corazón desde mis arterias

que culebrean hacia ti

con su hambre somnolienta y suave

deshacerte los labios como quien desborda un río

de tanto verterse

descorrer sábanas y alfombras

y enarbolar tu pelo como jamás alcé bandera alguna

Te quiero aquí

exactamente aquí

y arrancarte todas las espinas para clavármelas

una vez más en la garganta

y que los versos caigan

con su orfandad de voces

escaleras abajo

hasta los límites del aire que lentamente

se desangra entre nosotros

4 comentarios:

Joaquín Artime dijo...

Guau!

(¿Vuelta a los orígenes?)

a pena grande dijo...

Esta vez empezaste fuerte, Lau, a la yugular. Y, como dicen los entendidos, mantuviste el pulso- sin que te temblara, pese a tu vehemencia- hasta el final.
Jaja, tienes una manera de amar criminal. ((Es un decir: ambos sabemos que lo apasionante es escribir. Luego, si resulta que se aproxima a la realidad, pues peor para nosotros)).
[[ Ya está otra vez el señor don Lenny con la vista fija en el canario. Obviamente, tomo partido por el canario. Lau no me ha dicho su nombre. (Como hecho adrede..diría Eliseo Diego). Así que voy a bautizarlo: "Chulín" ¿He hecho trampas? ¿Se nota de que pie no cojeo?]]
Preguntémosle al interfecto...
Aahhhjajja.. "interfecto" significa "pajarito muerto vio-len-ta-men-te" y tb " "pajarito de quien se habla". Aplico la 2ª acepción antes de que sea demasiado tarde.
- Yo gustar nombre Chulín. Yo vivir en alambre como pájaro Leonard Cohen to be free. Gato Ojo Azul dar yuyú. Lamer sádico hocico.
- Cierra el pico Pájaro Yema. Estoy hasta los bigotes de que Laura te mime como si fueses Robinho. Tó pa él. Que no le falte de ná. Su jaula de madera de drago, con inscrustaciones de basalto y obsidiana. Su abrevadero, rebosante de agua de Vichy (francesa, naturellement). Su alpiste ecológico, que en esta isla se usa como remedio de la cirrosis o la obesidad. Líbreme Dios de insinuar que Chulín es una foca beoda
...Y a mí, a MÍ, me despacha doña Lau con las vísceras del pescado que sobró en el cumple de este pajarraco desafinado. Oh, sí! ¿Lo ignorábáis? Celebran sus cumples por todo lo alto!! Alto e inaccesible, por lo que a mís respecta a mis garras.
- Gato Rabo Enhiesto no ser vegano. Quejar por alpiste puta envidia cochina. Lenny Pelotas presumir independencia, pero humillar lomo y acariciar con rabito avasallado piernas Nuria por nauseabunda raspa. Gato Afónico no conocer dignidad forro.
- Lamadrequeloparió. Avecilla redundante del carajo. Redundante por ser dos veces canario. Pa que te enteres, lengua de trapo, en inglés (esto me lo enseñó Proffesor A Pena en la Uni de La Gatuna), en la lengua del eminente gato de Cheshire, "to make redundant" significa "que SOBRA en la empresa, despedido, que lo ponen de alitas en la puta calle".
...La próxima vez que venga por aqui A Pena ( The Big Big Rock, como le llamamos sus devotos discentes), le pediré que abra la puertecilla de tu jaula y todas las ventanas de casa. No me negará eso: sabe que lo adorooooo.
- ♪ ♫ ♪ ♪ ♪ ♫ Laura, oh, Laura, escuchar oh Laura, mi dulce trinoooo ♪ ♫ ♪ Laura, oh Laura, decir a quién querer más, ¿a mí o ese mininooooo ♪ ♪ ♫?? ¿Picar? Pues, arañar.
- Juasss, se le eriza la pluma ;), con tan delicado canto. Será maricón!!
- ... voy a pasar a word ese poema de amour fou que se me ocurrió mientras veía Pesadilla en Elm Street....Pero...¿qué pasa aqui? Jaja, nunca lo hubiera imaginado: el canario y Lenny están a partir un piñon!! Jeje, qué, de serenata nocturna? Ahhh, el Amorrrr... El aire se desangra y viste de hermosura y luz no usadas...OMG!!,se están clavando espinas como posesos!!..¿Qué?.. Ya voyyyyy Nuriaaaaa, estoy acabando el post ((La verdad, viendo esta insospechada armonía .. voy a abrirle la puerta de la jaula a Chulín. No pondré barreras a una pasión que los desborda como el río de los labios de mi amado))
- :D , miau, miarrañau...
Lenyyyy,_sales _en_el_video!!

Mauro dijo...

Me recordó a bajos instintos con Sharon Stone y su picahielos.

Siempre hay alguna arteria, sábana o una espina en tus poemas.

Claro, cada rosa tiene su espina, decía ese gran filósofo llamado Bret Michaels.

Kisses, a los poison

La paciente nº 24 dijo...

Qué buena eres persuadiendo! Y qué delicada...

Abrazos mil