29 de agosto de 2010

¿Vuelves?

Volverás

porque he quedado muda una vez más

torpe contra las teclas de mi piano

nula de flores y de aliento

.

volverás a desterrar el silencio de mi casa

ceguera de todo lo que no te guarda

.

volverás a arrancarme la piel con tu sonido

a separar mis lágrimas al norte y al sur

de tus ojos

.

volverás a sentarte

a tocar

.

mi voz que canta con tus dedos

buscando asilo como un pájaro enfermo entre la lluvia

.

pero tu voz

tu voz que se abandona al viento de las bocas

peregrina de ocasos y fisuras

tu voz

tus manos

volverán

.

anticipando la vida

sepultando la sed en las paredes

anclándose en mi pecho

como una raíz que empieza

a ser criatura

1 comentario:

Belle dijo...

SI volver siempre depara sorpresas como la del poema que acabo de encontrar...volverá.

Un abrazo